sábado, 23 de febrero de 2013

Minitexto Pastillero

No perdamos la costumbre de ir adentro nuestro cada tanto a ver que tan felices somos, aunque lo único real del tiempo es que pasa como la vida misma, esa vida, en la que tal vez te cruces con una diosa de la transformación  una guerrera que usa como escudo la pasión  y hasta puede que te enamores. Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor, yo podría contestarte que los mires a ellos dos, pero si eso no te sirve y te quedas esperando un puto as, yo te digo que sigas, que vayas contra viento y marea, aunque ni siquiera sepas si vale la pena, yo te digo que lo intentes, a ver si la suerte te va a acompañar de una puta vez, o es un mito mas.
Si todavía no hechas raíces y ya vas en busca del sol, te aconsejo que tengas cuidado, porque con alas de oro no se puede volar, ademas no es soplar y hacer botella, podrías terminar con el autoestima muy adherido al suelo, y estoy seguro que tenes miedo a equivocarte, a sufrir, a ser lastimado, pero pase lo que pase, nunca te olvides de la sonrisa, porque en tu sonrisa hay mas de lo que se merece.
Y anda a saber cuantas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona no? pero en esos labios, encontré ...vos sabes muy bien lo que encontré  aunque tenes razón  hay que saber cuando parar. Pero ahora, como se hace? como saco esto de acá? Explícame como perdono? COMO ME PERDONO AMI ADEMAS? Como disfruto el juego? No tengo las respuestas, pero creo que esto es un viejo karma, porque te veo brillar en espontaneo y se me parte en dos el cráneo, es increíble.
Pero en fin, no se si el tiempo existe o es propio de nuestra conciencia, pero estoy seguro de que si existe, quiero compartirlo, si es que todo es una foto, yo quiero estar al lado tuyo, viviendo juntos, viviendo con FUERZA LOCURA Y LIBERTAD, y con la LOCURA, como ESTANDARTE.



En honor a ustedes, que no son una simple banda del monton, son enseñanza, este pequeño texto con mezclas de frases de muy pocas canciones demuestra lo increible que son, y lo que significan para mi.

LPDA

3 comentarios: