martes, 9 de abril de 2013

Don't Worry

Yo tengo una filosofía de vida muy particular. Una de las cosas en la que creo es en no preocuparme tanto por las cosas, ya saben, no tomo la vida en serio ya que la vida no me toma en serio ami. Vivo el día a día disfrutando de las pequeñas cosas, aceptando y cumpliendo mis responsabilidades por supuesto, pero no soy de esas personas que viven estresadas pensando en las cosas que tienen que hacer, si van a poder o no, si van a llegar, etc. Yo me imagino el mundo en el que la gente no se preocupe TANTO por las cosas, seria un mundo mas alegre, mas positivo, no tan gris. Pero a ver, no hablo de vivir así nomas, hacer las cosas a medias, dejar todo al azar, NO, hablo de buscar la precisión y hacer las cosas con responsabilidad pero sin hacerse tanto problema, si sale, bien, si falla a intentar de nuevo para lograr que no vuelva a fallar. Obvio que no es fácil y depende la vida de cada persona, pero no se, a veces pienso que simplemente habría que disfrutar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario