sábado, 9 de febrero de 2013

Keep Calm and suffers like an idiot

Decepciones, si que duelen, lo interesante de ellas es el daño que causan cuando vienen en cadena, decepción tras decepción  es inmenso el dolor que se puede llegar a sentir con las decepciones. Esas situaciones que vos imaginas de una forma en tu cabeza y no solo que no se dan, sino que en ocasiones se transforman en lo contrario, en algo negativo, auch.
Algo realmente malo es que en ciertos casos puede transformarse en un circulo vicioso, en donde confías en una persona, te decepciona y volves a confiar, pero vuelve a decepcionarte, y así hasta llegar al punto en que se pierde la confianza, pero... Y el dolor? el dolor de todas esas decepciones? ese dolor necesita mucho tiempo para sanar, si es que sana...
Pero como se evita que las personas te decepcionen? Muchos dicen ''No esperes nada de nadie'' eso queridos amigos, personalmente hablando, creo que es imposible. QUIEN NO SE HA IMAGINADO CIERTA SITUACIÓN, aunque sea en lo mas mínimo  en que una persona tengo ''ESE'' gesto con nosotros, desde un ''hola'' desde un simple abrazo, una mirada, un beso, un ''SE QUE EXISTÍS ' algo...lo que sea. Si hay alguien que pueda asegurarme que es capaz de no esperar nada de nadie, permitame decírselo  lo admiro. 
Es cierto, una vez que te decepcionan y sentís el dolor aprendes, o mejor dicho te ''curtis'' para la próxima vez que te decepcionen vas a tener mas fuerza y experiencia para superarlo, pero sinceramente ES UNA MIERDA ESO, ESTOY CANSADO DE QUE HAYA QUE DARSE LA CABEZA CONTRA LA PARED PARA SER FUERTE, ESTOY CANSADO DE TENER QUE SUFRIR PARA APRENDER, TAL VEZ MAÑANA CAMBIE DE ACTITUD, PERO HOY, HOY DIGO QUE ESO ES UNA SENCILLA MIERDA :)


Agradezco mas que pongan ''No me gusta'' a que se vayan sin expresar su opinion al leer lo que escribo, porque realmente quiero crecer como escritor, y la mejor manera es teniendo la humildad de confiar en su juicio, no se abstengan a opinar, pueden comentar anonimamente o simplemente con un click señalando si les gusta o no les gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario