miércoles, 13 de febrero de 2013

Lo anormal de la normalidad

Nunca les paso de querer cambiar algo de ustedes? me refiero específicamente en cuanto a lo físico  Querer hacerse algo bien diferente, único, buscar tener ''onda'' tener algo que los demás no tengan, y no es para buscar popularidad ni para que la gente nos vea mas lindos, yo siento que es porque a veces lo rutinario aburre, lo ''NORMAL'' aburre tanto. Parece una frase trillada pero es verdad.
Yo durante ese ultimo mes hice una pequeña locura. Un día mi mama se estaba tiñendo y agarre su tintura y me manche el flequillo, fue como un chiste y apenas se me notaba, luego mi hermana compro decolorante y ahí vino la cuestión  le dije que me pase solo en esa partecida del flequillo, para que quede mas claro, ME PASO EN TOOOOOOOOODO EL FLEQUILLO. Me quedo un color AMARILLO pero el amarillo mas patito de la historia, era muy gracioso. Bueno cuestión que no saben lo divertido que fue andar con el pelo así por la calle, ver como alguna gente casi que se ''asustaba'' las señoras mayores no tenían absolutamente ninguna discreción para mirarme fijamente el color de mi pelo, iba por ahí sintiéndome un semáforo  y no me daba vergüenza les juro que fue muy divertido ver la reacción de las personas ante algo diferente, al parecer el concepto de ''normal'' en la sociedad esta MUY instalado, porque para que un simple  color llamativo en el pelo genere eso es increíble, y no es NADA, hay gente muchísimo mas diferente por todos lados, yo he visto personas con expansores gigantes, con 5 colores diferentes en el pelo, y otras cosas mas, pero ese ya es un extremo, aunque el concepto de lo ''normal'' tiene que empezar a cambiar, no se si es bueno o malo, pero es inevitable, hoy cada vez mas personas están empezando a ser ''diferentes''.
Pero bueno, mientras tanto me divertiré haciendo locuras en mi cabello, y viendo las graciosas reacciones de la gente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario