jueves, 21 de febrero de 2013

Soñar despierto

Soñar despierto es casi una forma de vida, es vivir una realidad diferente, pero tampoco es vivir una mentira o fantasía, seria como un termino medio.
Consta mucho de la imaginación  de la ilusión,  de salir de la rutina aburrida y viajar por el mundo en la mente, imaginarte la vida con la persona que amas, tu casa, tus hijos, tus mascotas, o bien imaginarte solo, exitoso, como un empresario o como una estrella rock. Y así hay millones de posibilidades, porque la imaginación no tiene limites. Por eso es tan divertido soñar despierto, porque no existen limites.
Un ejemplo de soñar despierto, que tal vez a alguno le ha pasado, es ir viajando, en auto, colectivo, tren, en cualquier medio de transporte, escuchando música  y en un momento empezar a viajar en la historia que cuenta la canción, interpretando la letra a tu manera, imaginándote una situación que se identifique con lo que escuchas. Incontables las veces que hice eso, y aun hoy en día lo sigo haciendo.
No se si los que soñamos despiertos somos muchos o solo soy yo, pero de lo que estoy seguro es de que nunca voy a dejar de hacerlo, porque creo firmemente que cuando uno pierde la imaginación pierde toda posibilidad de expresarse y a su vez pierde también la posibilidad de aspirar algo mas en su vida, algo superior, es como ponerse un techo, un limite, y en mi opinión, eso es muy triste.



Agradezco mas que pongan ''No me gusta'' a que se vayan sin expresar su opinion al leer lo que escribo, porque realmente quiero crecer como escritor, y la mejor manera es teniendo la humildad de confiar en su juicio, no se abstengan a opinar, pueden comentar anonimamente o simplemente con un click señalando si les gusta o no les gusta.

1 comentario:

  1. Muy lindas palabras Leo !! Te deceo lo mejor, ojala crescas como escritor, tenes un buen futuro! Toda la suerte para vos, a parte sos una gran persona!! Besos mucha suerte!

    ResponderEliminar