martes, 22 de enero de 2013

Rock and roll nenenene

Me da por los testículos que la gente caratule el rock de una manera determinada.
Por un lado los jodidos metaleros, que afirman que para ser rockero tenes que escuchar AC DC, LED ZEPELLIN, RAMMSTEIN, METALICA Etc etc etc, que tenes que vestirte completamente de negro, que tenes que ser agresivo y satanico, que tenes que escuchar el rock y mover la cabeza para arriba y para abajo cual pt de la zona roja con los deditos asi \m/
Después están los típicos ''Pomelo Rock'' también llamados ''Rollingas'' que van por ahi con el lema ''SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL'' amor y paz, porro porro porro.
Lo peor de estos estereotipos de rock es que si vos no sos como ellos, automáticamente te señalan como ''CARETA''. La otra vez en la red social ''Connected2.me'' tenia en la parte de la ''Bio's'' una frase de Cjs, que decía : ''La otra noche me abrazaste te bese y no dormimos ni sufrimos mas'' Es una frase de la cancion ''Suerte''. Un pelotudo, porque realmente era un pelotudo recibido y con el doctorado, me empezo a decir una sarta de boludeses con el intento de degradarme, pero voy a resaltar algo en particular de todo lo que me dijo, esto : ''Pones esa frasesita porque sos un careta y queres levantar minitas haciendote el tierno, vos no sabes nada de Cjs, seguro ni fuiste al banderazo del obelisco'' Ok, primero y principal que carajo sabe el muchacho este cuales son mis intenciones al poner la frase, y luego dice que no entiendo a Cjs por no ir a un banderazo. Realmente tengo que ir a un banderazo para que me guste una banda? para entender que lo que paso con ella fue una injusticia total? para bancarla en este momento? para entender sus letras? no jodamos che
El rock no es solo tipos de pelo largo cantando en voz ronca y rompiendo guitarras, tenemos ejemplos nacionales de la diversidad maravillosa que encontramos en nuestro rock. Nombres como Charly Garcia, Luis Alberto Spinetta, Pappo, chabones que tienen FENOMENALES Temas rockeros, bluseros pero también baladas, o me van a decir que ''Nada como ir juntos a la par'' no es uno de los temas mas grandes de nuestro rock?.
Aprendamos, aceptemos, interpretemos, y no nos cerremos, no arruinemos uno de los géneros mas maravillosos que pudo haberse inventado. El ROCK, es cultura, es pasión, y es diversidad




Voy a agregar este pie de pagina en todas mis entradas de ahora en mas:
Agradezco mas que pongan ''No me gusta'' a que se vayan sin expresar su opinion al leer lo que escribo, porque realmente quiero crecer como escritor, y la mejor manera es teniendo la humildad de confiar en su juicio, no se abstengan a opinar, pueden comentar anonimamente o simplemente con un click señalando si les gusta o no les gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario