martes, 1 de enero de 2013

Chaskibum

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iwjd iwj isj disj i Z año nuevo basuras !
Bueno, otro año mas, paso un año raro, hasta sobrevivimos a un nuevo Fin del Mundo, y ami personalmente me pasaron millones de cosas, la mayoria fueron una mierda, pero bueno que se le va a hacer, cosas que pasan.
MUCHAS COSAS CAMBIAN, pero algunas se mantienen intactas
Por ejemplo MI FAMILIA, por dios mi familia en las fiestas parece un circo.  Les cuento
Tio: No se como hace pero cae a las 5 de la tarde Y YA ESTA EMPEDO, osea man, QUE ONDA CON VOS? TE CEPILLAS LOS DIENTES CON CERVEZA? 
Tia: Y su puto vitel tone, nadie le aviso que le sale horrible? loco cambien de encargada para esa mierda, le sale como el culo.
Mama: Lo de mama es especial, ella tiene una PAZ interior admirable, para explicarlo mejor...le chupa todo un huevo, ella se levanta ordena un poco, come, brinda y a la cama. Un cactus la chabona
Papa: Bueno papa es un jodido cajero en las fiestas, mis hermanitos y sobrinos le sacan todo el sueldo en fuegos artificiales. Le re cabe
Supongo que algunos se sentiran identificados con esto, no en cuanto a que su familia sea igual a la mia, sino en que, cada familia tiene lo suyo, la mia es un loquero pero la quiero asi, es mi familia y amo a cada uno de ellos. (menos a mi tio, lo envidio al muy puto se pone empedo con el aire o no se hijo de mil puta contame el secreto!!!!) 

1 comentario:

  1. Podes cerrar el orto si querés, bah si querés nomas
    T lo digo de onda, la otra es q te recague a bifes, pero eso es otro tema

    ResponderEliminar