martes, 22 de enero de 2013

Mucha gente, pocas personas

Mucha gente dice: No, no vas a poder
Mucha gente dice: Es imposible 
Mucha gente dice: Estas loco? como vas a pensar eso
Mucha gente dice: No vale la pena intentarlo
Mucha gente dice: No sos capaz, no estas preparado para eso

MUCHA GENTE HABLA, PERO POCA GENTE ESCUCHA

Hay que aprender a escuchar los silencios, hay que aprender a entender a las personas mas alla de lo que digan, hay que respetar las decisiones, hay que ponerse en el lugar del otro, hay que sentir lo que siente el otro, para ahi recien opinar. Hay que VIVIR, lo que vivio el otro, para tener una idea exacta de lo que determino para su propia vida.
Cada persona es diferente, con sus reacciones, con sus debilidades, con sus miedos, con sus sueños, con sus alegrias....y con sus decepciones
Hay un dicho muy viejo, pero muy sabio: ''No juzgues a un libro por su portada''. Todos tenemos una portada de nosotros mismos, a veces real y totalmente acorde a nuestra personalidad, pero otras veces, solo es una fachada, que en algunos casos se ve fuerte, segura, determinada, pero en el fondo esconde una persona fragil que tiene mucho miedo y solo quiere evitar el sufrimiento vivido.
Yo diria que tampoco hay que juzgar a un libro por sus primeras tres paginas, o veinte, o treinta o cincuenta, algunos libros son dificiles de entender sino los leemos por completo.








                     Agradezco mas que pongan ''No me gusta'' a que se vayan sin expresar su opinion al leer lo que escribo, porque realmente quiero crecer como escritor, y la mejor manera es teniendo la humildad de confiar en su juicio, no se abstengan a opinar, pueden comentar anonimamente o simplemente con un click señalando si les gusta o no les gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario