viernes, 4 de enero de 2013

No crean que soy plástico y superficial

Entrada dedicada a Sofia, que me devolvió las ganas de escribir

Nunca les paso que se imaginan en situaciones determinadas con personas determinadas, por ejemplo el/la chico/a con el que quieren estar, o en lugares que desean conocer u otros ejemplos y se imaginan a USTEDES MISMOS de la forma que MAS les gustaría ser, tipo con la ropa que mas les gusta, con el cuerpo que mas les gustaría tener, el pelo perfecto, seria como un IDEAL de nosotros mismos. 
Yo creo firmemente que muchos hemos soñado con eso, con nuestro ideal, y personalmente, aunque últimamente me pasaron cosas horribles y me estoy recuperando de ellas, tengo como una pequeña luz de alegría  porque hace tiempo me propuse alcanzar ese ideal de mi mismo, no para que los demás me vean diferente o para gustarle mas a la gente, sino por mi mismo para sentirme mejor, para tener mas seguridad, y hoy 04/01/2013 me tome unos segundos para mirarme al espejo, y me di cuenta que aquel ideal que tenia hace un tiempo esta transformándose en realidad, estoy logrando esa persona que imagine tanto tiempo, y no solo hablo físicamente, sino también en personalidad, estoy encontrando esa seguridad que necesitaba. Y es hoy gracias a eso que puede levantar la cabeza, a pesar de toda la mierda que pueda venir, puedo levantar la cabeza y seguir, contra todo y todos, porque de eso se trata la vida, de caerte, lastimarte y levantarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario