sábado, 11 de febrero de 2012

Me cago en las vacaciones

Y bueno, ya no queda nada gente, se pasaron las adoradas vacaciones, y me puse a pensar en estos ultimos dias y me di cuenta que soy un pelotudo (bueno, eso no es novedad) porque me paso TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOO el año esperando las vacaciones, no veo la hora de que terminen la clases para poder levantarme a la hora que yo quiero, hacer lo que quiera, salir, joder, coma alcoholico, etc etc etc. Pero analizando estas vacaciones me di cuenta que el 90 % de ella me la pase ENCERRADO en mi casa, tratando de no calcinarme cuando salia a la calle por el puto sol, aburrido, viciando como un antisocial elevado al cuadrado y osea, WTF loco, quedan 2 semanas y empiezo otra vez el colegio, otra vez la rutina de mierda, otra vez tener horarios ''NORMALES'' comer como corresponde, ....E....S.....T...U...D...I...A.R....................-(La concha de la lora).
 Pero bueno por otro lado esta bueno volver a la rutina, volver al cole a ver si aparece alguna piba buena en el curso (Con suerte aparecen pibas) , hay que volver a hacer de cuenta que somos seres humanos normales :o.

Redondeando, no se para que mierda pido vacaciones si no las disfruto, y no es porque no quiera, es porque...no se, es culpa de SATAN :d

1 comentario:

  1. AJAJAJAJAJAJ sabes que me pasó LO MISMO que a vos? Dije "este verano, JODA LOCAAAAAAAAAA" & salí TAN pocas veces, el calor & el sol me absorbieron las ganas de hacer algo, encima, ahora tengo que estudiar (por suerte sólo una materia).
    & Sí, tal vez hace bien volver al colegio (un lado de mí no puede esperar a volver :| jajaj nunca me había pasado esto). & SIEMPRE está la esperanza de que venga alguien que esté re bueno & te cambie la life & el año escolar jajaj, pero jamás viene el pibe o la piba perfecta, así que seguimos esperando nothing.
    Sos un crack, pibe. (sweetjosephine2 del form xd)

    ResponderEliminar