miércoles, 1 de febrero de 2012

- Me das un MG? :$ - Me chupas la punta de la verga?

COMO LOS ODIO, COMO LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la puta madre que me pario, hoy me saque, sinceramente, pobre piba no tenia nada que ver pero estaba con mi casa inundada, tratando de sacar el agua, hablando con unos amigos cada vez que podia y de repente me habla una pelotuda infradotada mental y me dice ''LE DAS UN MG A MI FOTO? :$'' laaaaaaaaaaaaaaaaa conchaaaaaaaaaaaaa de tu madreeeeeeeeeeeeeeeee , porque mierda queres que ponga MG? si seguramente no me gusta la foto, porque mierda queres que ponga algo que es mentira? DIOS MIO, como quieren llamar la atencion, realmente piensan que por tener mas cantidad de MG y comentarios en una foto o estado son mejores que los demas? aparte la concha de tu vieja, pones ''QUE LINDO CON LA LLUVIA DORMIR EN CUCHARITA'' a ESO queres que le ponga MG? Infeliz de la vida, estas mas caliente que el desierto de Sahara y por eso tengo que ponerte MG, a bueeeeeeeeeeee, pais de mierda, sociedad de mierda y la reputisima madre que los re pario y la con....

Ok, me calme un poco, pero posta, sinceramente dejense de joder con eso, nadie es mas ni mejor persona por ser mas ''popular'' ademas piensan que hacen amigos? no, no hacen amigos, se rodean de gente superficial, gente pelotuda que quiere destacar por NADA, porque no son NADA, son iguales a todos, si te queres destacar hace algo para lograrlo, se UNICO, tene PERSONALIDAD, no seas una hormiguita mas del monton, PETE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario