miércoles, 29 de febrero de 2012

No se me ocurre un titulo


Con 17 años puedo decir que estoy en un momento de mi vida muy bueno, uno de los mejores, tengo amigos, tengo vida social, una familia hermosa y sana, estoy por terminar la secundaria y tengo todo un futuro por delante. Ya sufri por amor, hice sufrir por no amar, y estuve con chicas sin sentir nada por ellas.
Pero  una madrugada una película me hizo pensar algo, mas precisamente una película fenomenal que se llama “La Esperanza vive en mi” la protagoniza Adam Sandler y trata del stres postraumático que tiene un hombre tras perder a su esposa y a sus tres hijas. Esta película además de hacerme llorar como un nene de 2 meses que le sacan el chupete, me hizo pensar demasiaaaaaaaaado en querer compartir mi vida, quiero tener alguien al lado, alguien con quien pelearme, alguien a quien contarle las cosas, alguien que me escuche, alguien a quien escuchar, alguien con quien pueda salir, alguien por quien sienta algo, quiero querer y sentirme querido, quiero empezar a pensar en la MUJER DE MI VIDA, esa mujer que pueda mirar a los ojos e imaginarme como serian físicamente mis hijos, si tendrían sus ojos, mi nariz, su sonrisa, imaginarme sus personalidades, imaginarme un hogar, con los chicos corriendo por la casa, el perro rompiendo cosas, QUIERO IMAGINARME UN FUTURO, QUIERO CREER QUE LO TENGO, QUIERO LUCHAR PARA CONSEGUIRLO Y QUIERO ALGUIEN PARA COMPARTIRLO.
Debe ser tan lindo compartir la vida con alguien, compartir proyectos, amistades, sentimientos, debe ser tan gratificante sabes que NO ESTAS SOLO, hay otra persona con vos que te apoya, que va a estar con vos pase lo que pase, que nunca te va a abandonar. Hasta ahora no tenia muy claro que quería hacer con mi vida, ahora creo que lo estoy descubriendo, quiero descubrir el verdadero sentimiento llamado ‘’AMOR’’ en su forma MAS completa, Y LA UNICA FORMA DE DESCUBRIRLO ES CON ALGUIEN A TU LADO.

1 comentario: