sábado, 4 de febrero de 2012

La vida es dura :S

Es momento de descargar mi ira con la humanidad, voy a mencionar algunas de las cosas que me rompen soberanamente el forro de los huevos, y espero que algunos concuerden conmigo
1- Clasico: GOLPEARSE EL DEDO CHIQUITO CON EL MUEBLE, la puta madreeeeeeeeeeeee, que verga que te pase eso, es un bajon, ensima que duele como la mierda vos lo exageras y parece que te hubieran cortado una pierna, y es LEY, SIEMPRE ES LA CULPA DEL OBJETO CON EL QUE TE GOLPEAS, NO TUYA.

2-  La baldosa conchuda repleta de agua que te salpica TODO, hay 3 millones de baldosas en la vereda, pero tenes una habilidad sobrehumana para ir y pisar la que tiene agua como unos licenciados en pelotudos.

3- El colectivo que sigue de largo, QUE PEDASO DE FORRO HIJO DE PUTA, me ha pasado de esperar mas de una hora el colectivo y que el muy infeliz siga de largo porque se le canta el orto, infinito desprecio a esos choferes.

4- A todo adolescente le da por el culo limpiar la pieza, seamos sinceros, por ahi algunos son ''OBSESIVOS DE LA LIMPIEZA'' pero en algun momento de su vida tuvieron paja y sus mamas/papas les rompieron las pelotas para que la limpien, y eso amigos mios, ESO LES JODIO.

5- Esta es mas personal, me da por las bolas que me atiendan con cara de OJETE, me enferma, osea, TE ESTAN PAGANDO, POR MAS QUE ESTES CANSADO Y HAYAS LABURADO MUCHO, ATENDEME CON UNA CARA COMO LA GENTE, YO QUE CULPA TENGO? LA PUTA QUE TE PARIO.

6- Que bronca cuando encontras una sola media de un ''PAR'' osea, de que mierda sirve una media sola? es un bajon, porque mierda no estan las dos juntas, que carajo hacemos cuando nos las sacamos? nos sacamos una en cada parte de la casa? tan abiertas tenemos las piernas? (putas no se sientan tocadas)

7 - NO ENCONTRAR LAS LLAVES DE LA CASA, eso me pone muy mal, poorque generalmente en mi casa se rascan todos y duermen las 24 hs del dia y tengo que tirar una bomba atomica masomenos para que se enteren que estoy en la puerta

8 - Con este nos despedimos, mas de una computadora fallecio por culpa no de ella, sino de su fiel amigo, EL INTERNET....Q U E  D I A R R E A que es que el internet te ande mal, O TE ANDE LENTO, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ami sinceramente me dan ganas de romper todo, y lo peor es que le pego al modem al pedo, porque no tiene sentido, si anda mal es por la señal, por mas que lo cague a palasos no voy a solucionar el problema.

Bueno, estas son unas de las cosas que me molestan ami, espero que alguno concuerde conmigo, y si no, andate bien a la mierda, puto/a

1 comentario:

  1. Hahah buenisma a mi me paso la del bondi, ese dia tenia que dar un examen en la primer hora del cole, no sabes como lo re cague a puteadas al chofer ¬¬

    CONCLUSION: No llegue y me comi un uno que despues lo levante remando en dulce de leche

    ResponderEliminar