martes, 3 de enero de 2012

932482349832 Personas no entienden nada

Primer nota 2012 y ya me tengo que quejar, no puede ser u.u. Hoy les vengo a hablar de los ''Grupitos del Facebook'' también conocidos como ''enlances'', ''paginas'' ETC. Tenemos en nuestra querida red social una nueva guerra entre el MACHISMO y el FEMINISMO, ejemplo:  "4-3-3, 910909 MUJERES NO ENTIENDEN ESTO" Vos te pensas que las mujeres no tienen idea lo que es el fútbol? Te pensas que no conocen el P.E.S? La tienen re clara papa, te tiran 4-3-3 y ensima te lo modifican un poquito para neutralizarlo a Messi. Ejemplo contrario: ''NO BOLUDA, AMI ME DA MIEDO USAR ESO - DALE, UNA VEZ QUE TE ACOSTUMBRAS YA ESTA. 999989 HOMBRES NO ENTIENDEN ESTO'' Ok, puede que varios hombres no tengan ni idea de la existencia del tampon, pero ahora decime PARA QUE CARAJO TENEMOS QUE SABERLO? es necesario que el hombre sepa que te metes un artefacto en forma de bala en la cachufleta?  No es demasiado trauma saber que nuestras mamas menstruan? Por favor chicas, eso es pelea absurda u.u. 
  Ademas de esta guerra el facebook  también se ha plagado de nuevos aspirantes a Astologos que te puede descubrir hasta las cosas mas insolitas tuyas, Ejemplo: ''PAREJA IDEAL SEGÚN TU SIGNO" "QUE TE TRAERA EL 2012 SEGÚN TU SIGNO" "COMO CAGAS SEGÚN TU SIGNO" "QUE TIPO DE CONCHA TENES  SEGÚN TU SIGNO" ok gente, no nos fuimos un poquito a la reverenda mierda? Igual los culpables de esto son USTEDES, los que les dan me gusta a estos enlaces pedorros y los reproducen masivamente -.-.
   Un momento, antes que les quede una fea imagen de los grupos del face, quiero rescatar aquellos que vale la pena leerlos: "Soy el mapa, soy el mapa, soy el mapa, soy el mapa, soy el mapa, soy el..-LA CONCHA DE TU MADRE, YA SABEMOS QUE SOS EL MAPA, AHORA DECIME A DONDE MIERDA SE VA DORA LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO" Insulta bastante pero da risa, otro : "Sgúen etsduios raleziaods por la Uivenrsdiad ignlsea de Cmdibrage, no ipmotra el odren en el que las ltears etsén ersciats, la úicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera esétn ecsritas en la psiócion cocrreta" Ejemplo muy loco ese, me sorprendio. Despues habia uno que me entretuvo bastante que te ayudaba a poner tu nombre en CHINO pero no lo pongo aca porque sino me obligaria a poner el subgrupo de ese que es ''ESCRIBE TU NOMBRE EN WACHITURRO'' y si llego a poner algo referido a eso en mi blog lo tendria que quemar y tirar al rio(? y si PUEDO HACERLO.

2 comentarios:

  1. Hola te sigo porque sos pro, vengo de forms :) Genial la entrada pienso igual que vos.

    ResponderEliminar
  2. Mi caso es = al de Aileem y sí,tenés razón...son alta boludes!!

    ResponderEliminar