viernes, 6 de enero de 2012

Eh' gato' te voy a carancha'

Bueno tengo muuuuuuuuchisimo sueño y no hay nada que quieras mas en este momento que IRME A DORMIR, pero no puedo esperar hasta mañana para escribir esto, porque la bronca la tengo ahora y necesito descargarme.
  Resuuuuuuuuuuuuulta que hoy fui a una ''JODA'' (http://www.facebook.com/events/134798013302066/) que  seguno mi amigo FEDE se iba a re poner e iba a haber cantidad de pibas lindas, yo no tenia ni la mas minima gana de ir pero como era a 7 cuadras de mi casa (ensima camine 7 cuadras dios) accedi a ir. Me cambie, me bañe, ME AFEITE con lo que odio afeitarme y fuimos. Cuando llegamos veo 6 pibas y 3495345349 ROCHOS haciendose los malos gritando cosas como ''E GATO TE VAMO A CARANCHAR DALE VENI CAGON'' esos desde una esquina y en la otra esquina los otros ''DALE LOROO TE VA A RE CABER PO GATO AMIGO DE LA YUTA GIL'' logicamente eso ya me puso de muy mal humor, la joda se suspendio y me volvi a mi casa puteando hasta mis parientes mas lejanos que ni conosco.
  Esta pequeña anecdota me incito a queres descubrir QUE CARAJOS TIENEN ESOS PIBES EN LA FUCKING CABEZA, osea, que puto motivo tenes para ir a una fiesta a gritar cosas y revoliar botellas a al aire, en que pensas flaco, media pila, no te comprendo, te juro que pienso y pienso y no te comprendo, HABIA PIBES DE 12 AÑOS GENTE, 12 AÑOOOOOOOOOOOOS TIRANDO PIEDRAS, donde mierda estan tus viejos, yo a los doce años tiraba a mi Max Steel por las escaleras para que vuele, y era feliz....MUY FELIZ, sinceramente veo a esos pibes y cada vez creo que este pais tiene menos y menos futuro, porque se supone que estos ''jovenes'' son los que van a votar dentro de unos años y van a decidir quien los va a gobernar, pero con que fundamentos van a ir a decidir si no tienen nada en la cabeza (CORRECCION, TIENEN MATERIA EFECAL) les juro que me dio muchisima bronca, con mezcla de pena y un poco de ASCO. Perdon pero tenia que descargarme, porque osea, FUCK, esta sociedad de mierda se esta llendo al carajo, cero futuro asi, CERO FUTURO
(yo si tengo futuro porque voy a estudiar jardineria y voy a ser el amante de una cincuentona yankee e.e)

1 comentario:

  1. Pienso igual que vo bludo, caca efectivaente eso tienen en la cabezita ¬¬ (Vengo de forms)

    ResponderEliminar