jueves, 5 de enero de 2012

Verano oooh verano

Por alguna estupida razon durante todo el año esperamos con muchas ansias al ''VERANO'' tooooooodos quieren que termine el colegio, que haga calor asi pueden estrenar sus shortcitos nuevos, sus musculusas nuevas, salir a la calle con lentes de sol bien facheros, pero debo decirles algo, EL VERANO NO ES ASI POR DIOS, hay una realidad, si vos tenes la suerte de pasar el verano entero en la playa ESTA BIEN, el verano es lo mas, estas en la playa todo lindo, todo quemadito/a, miras los culos que pasan, las chicas miran los chongos todos aceitados y tenes el mar, las olas y el viento sucun dum sucun dum. PERO ES MUY DIFICIL TENER ESA SUERTE, la puta realidad es que la mayoria del verano lo pasamos encerrados en casa con la computadora como gente antisocial, y si llegas a salir a la calle, MAMITA QUERIDA, subirte a un colectivo es un suicidio a tus fosas nasales, EL - O-LOR A CHI-VO que hay por dios... . TENER NOVIO/A uffffff si no tenes una casa con piscina y aire acondicionado no te lo recomiendo, SABES LO QUE ES ESTAR ABRAZADO CON EL/ELLA estando todos transpirados :s, que asco que es, por mas que lo ames y lo quieras con tu vida, es feito, ir de la mano y cada 2 cuadras tener que soltarlo para limpiarte la transpiracion con el pantalon, es un B A J O N.
  Ademas la gente se pone rara con el calor, se ponen todos fastidiosos, nadie quiere trabajar, van todos en la calle apurados, de mal humor y es entendible en parte, pero hay UNAS CIERTAS PERSONAS que la pasan bastante bien en el verano, y esa gente la cual no importa el nombre sino que lo unico que importa es ''TIENE PISCINA'' pendejos y/o pendejas que pueden ser HORRIBLES, pueden ser un bajon en personalidad, pueden ser lo peor de lo peor, pero en verano se llenaaaaaaaaaaan de ''amigos'' la cual no son  amigos sino simplemente gente con CALOR interesada. Entonces esa persona afortunada tiene vida social todo el verano hasta que llega el invierno y no le habla ni la familia, pero ojo que son felices eh.
Bueno no quiero escribir mas porque tengo mucho calor y mi pileta me llama (y no soy el del ejemplo anterior, mi pileta es pelopincho y no entramos muchos)

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ES GENIAL xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Hablas así como "la loca de mierda" o ese nuevo que se llama " Julian Serrano" o algo así jajaja .

    Muy buena onda, que andes bien!!

    ResponderEliminar