jueves, 12 de enero de 2012

Cada vez que leo esta entrada, creo mas firmemente que enloquecí

Quiero escribir una entrada mas larga, aunque se que pocos la van a leer, que tampoco me interesa tanto, porque si bien agradesco cada una de las visitas que tengo en mi blog, lo que mas me gusta de el es que lo utilizo como una especie de terapia personal, es decir, lo utilizo mas para mi mismo y mis sentimientos que para entretener a los demas.
 Estuve pensando un rato bastante largo sobre de que hablar en esta entrada, y decidi no pensar mas y escribir, IMPROVISAR sobre la marca un tema, o varios, o ninguno, simplemente garabatear palabras para pasar el rato, para acumular espacio, para descargarme tal vez.
  *Giro mi cabeza, veo una taza* Dicha taza en la que me habia tomado un té, De acuerdo con la leyenda china, el emperador Shen Nug descubrió esta bebida cuando estaba bebiendo agua a la sombra de un arbol silvestre, casualmente unas hojas cayeron en la olla del emperador y este bebio la infusion. No quiero que mi entrada se base en la historia del té, creo que es algo sumamente aburrido, y demasiados renglones le dedique ya.
  *Giro mi cabeza nuevamente hacia la derecha, pero esta vez inclinando la mirada un poco mas para arriba, diviso un trofeo* El trofeo que esta sobre mi escritorio lo gane jugando al ''BABY'' futbol cuando tenia 12, 13 años y bueno, aksjdakwjdakwda.
SABEN QUE? me aburri, no quiero escribir mas, tengo sueño y con 17 años mi mente no puede quedarse unos minutos en blanco para poder pensar y analizar bien y profundamente mi interior como para conseguir una mirada diferente y mas seria para escribir, porque pienso en chicas, pienso en mi futuro, pienso en salir, pienso en plata, en ropa, PIENSO como adolescente, imagino como adolescente, VIVO como adolescente, SOY UN FUCKING ADOLESCENTE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario