lunes, 4 de julio de 2011

Mi primera entrada, que emocion ^_^ (Mentira leo, solo estas aburrido)

Genial mi primera entrada, jamas tuve un blog por lo tanto no tengo ni una milésima de conocimiento sobre como se utiliza esto, intentaré plantear temas que nos afectan a todos los pertenecientes a esta desagradable raza llamada SER HUMANO. Bueno si mas prologo comencemos, el tema de hoy, (vale aclarar que es un asunto que me fastidia y mucho) lo denomine ''ABUSO DE JUBILACIÓN'' básicamente habla de nuestras queridas ''ancianas'' que al mismo tiempo son ABUELAS, MADRES, TÍAS, etcétera. Todos concordamos en el hecho de que las amamos y son muy importantes para nuestra vida cotidiana, AHORA, situación muy común: La abuelita que sube al colectivo y de repente se convierte en cuadriplegica, ciega, presenta dificultades para respirar, y mas y mas conflictos que no te dejan otra maldita opción que entregarle tu asiento el cual conseguiste después de estudios altamente intelectuales de movimientos dentro del vehículo. Pregunta: Amamos a esa anciana? NOOOOO, la detestamos ! con todo nuestro corazón gente, es la maldita realidad.
 Daré un ejemplo mas para los ''defiendeabuelas'', el poder de la edad de las abuelas es muy amplio, sus canas, sus voces roncas y titubeantes tienen mucho poder sobre nuestros padres y mas de una vez nos cagaron la vida: ''El nene esta saliendo mucho y no lo veo estudiar'' Okey gracias abuela me recontra cagaste la salida de hoy ¬¬.
Pero bueno al fin y al cabo estos ejemplos demuestran que nuestras abuelitas pueden ser increíblemente fastidiosas, pero saben que? hay que valorarlas cada segundo de nuestras vidas, porque cuando ya no están es tarde para recordar lo mucho que las queremos. 
 

12 comentarios:

  1. Me hizo reír mucho, sobre todo el segundo párrafo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El problema no es que sean abuelas, sino que sean abuelas argentinas. Desde la última toma de gobierno, las ancianas han estado cada vez más rebeldes, más peleadoras, y más desagradables. Al parecer este país las cría como amazonas y luego las deja en las calles de la favela.

    A no olvidar que esas abuelas fueron también jóvenes que sufrieron a sus abuelas. Imaginatelo como una retribución del sistema que las hizo. Cuando vos tengas canas y achaques, ahí vas a estar para hacer lo mismo.

    Por esta razón no las desprecies. Mejor pediles entrenamiento para que te enseñen cómo se hace lo que hacen. Hablo de todo, incluido el cagar la salida de un menor con sus comentarios. Si aprendés ahora, vas a estar preparado para el día en que tengas que enfrentarte a "La Suegra". Siempre te conviene tener a las ancianas de tu lado, son una buena arma de defensa contra el mayor némesis de tu futura vida, "La Suegra".

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pieso exactamente lo mismo. Sos bueno en esto de las entradas (? Boe, un besito segui escribiendo :D (?

    ResponderEliminar
  4. me encanto me encanto:B
    tesigo unbeeeeeeso

    ResponderEliminar
  5. Como me cague de riisa con lo del colectivo, es verdad u.u, En fin Esta bueno tu blog, todavia te quedan muchas cosas para escribir e.e, Un besito (:

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA sos un groso, te sigo. Me seguis?

    ResponderEliminar
  7. GROOOOOOOOSOOOOOOOOOOO jajaja bienvenido :B

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajja te pasas :) pero es muuuuy realista, siempre nos pasa, y nuestra maldita conciencia que después nos jode por no darle el asiento. Fuck.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJ toda la razón,corte "hola,si? se que sos viejita,pero estuve horas estudiando,y ni ganas de dejar mi asiento que de pedo encontré :( " JJAJAAJ pero ai que tenerles respeto,son gente mayor,la mayoría "hicieron" de alguna manera el país,o algo así.
    Copado que tengas blog,que te vaya bien leo,te sigo :D un beso(L

    ResponderEliminar
  10. alta moraleeeeeeja:| apork jajajjajajasos un geeeenio wachin; segui así

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA ¡ME CAGUÉ!¡TE LO JURO! na mentira, pero muy bueno, muy catarsístico... (?) jajajaja

    ResponderEliminar