miércoles, 13 de julio de 2011

I'm a loser baby, so why don't you kill me?

Perdedor, Loser, Perdant, Perdente, Verliezer, hay tantas formas de decirlo, pero todas significan lo mismo, una vida de fracasos, de levantarse una y otra vez y seguir cayendo cada vez más bajo, algunos dirian que no soportarian una vida asi, otros dicen haberse ''acostumbrado'', y tal vez es cierto eso de que el dolor con el tiempo ya no se siente. También estan las personas que tuvieron su ''ETAPA LOSER'' y conosco varias de esas (hola si, yo) que sacan muchas cosas positivas de ese momento de su vida, sobre todo experiencia. Peeeeeeeeeeeero también estan las otras, LOSERS FOREVER, que cualquiera pensaría que su vida es una mierda y que no tienen motivos para seguir adelante, y se equivocan, hay losers que no solo se acostumbraron a perder, sino que transformaron el ''INTENTAR'' en su forma de vida, en su motivo de vivirla, ¿Y son felices? POR SUPUESTO, son malditamente felices y en algunos casos mucho más que personas exitosas que tienen todo en la vida, suena ilogico lo sé pero es la realidad.
La conclusión es que, si sos un loser aceptalo, todo puede mejorar o podes seguir asi toda la vida, pero que remedio, perdiendo o ganando, se puede ser feliz. 

3 comentarios:

  1. Lo que pasa es que no es la meta lo que importa, sino el camino que hacés para conseguirla. La meta de todo ser mortal es morir, por lo tanto eso no es ganar, es simplemente seguir el camino marcado. Lo que vale es el trayecto que hacés hasta llegar a la meta común, porque seamos realistas, no importa lo que ganes, no te llevás nada a la tumba.

    Dicho esto, el que se pasa la vida intentando, ya es un ganador, lo sepa o no. Está VIVIENDO y evolucionando, está haciendo cosas, no está estático.

    La meta ES el trayecto de cualquier intento.

    ResponderEliminar
  2. Sabelo gordo, que de los errores no se aprende,, sino que te hacen mas fuertes,, me considero una RE looser :P

    ResponderEliminar
  3. TODOS LOOSERS MENOS YO. ESO es una buena filosofia de vida(? ajajjaja te sigo, me seguis?

    PD: tu fondo me da miedo(?

    ResponderEliminar