miércoles, 13 de julio de 2011

Imperfectamente Perfectos

Perfección, que cosa tan deseada, nunca pude comprender eso,¿Qué motivo lleva a la gente a buscar tanto la perfección en sus vidas? Si, en mi opinión, las imperfecciones son la verdadera razón de que seamos únicos, si todos fuesemos perfectos seriamos iguales, robots caminando por la calle, vestidos todos iguales, hablando igual, pensando igual, ¿Qué sentido tendria?.
Yo por mi parte acepto mis imperfecciones y vivo con ellas día a día, aprendiendo de ella, haciendolas parte mi, de lo que soy, de lo que me identifica, en pocas palabras, MI PERSONALIDAD.
Por ultimo un mensaje para los buscadores de la tan codiciada perfección, les hago solo una pregunta, cuando encuentren la perfección, ¿Cual será su objetivo en la vida

2 comentarios:

  1. Juro que amo tus entradas, ♥ jajaja leoo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no busco la perfección en mi misma, sino en lo que hago. Hay una gran diferencia entre el tratar de hacer las cosas lo mejor que se pueda y el tratar de vivir tu vida como la máquina que mencionás.

    Si buscara esa perfección, que en mi caso ni me gasto porque total no me interesa ser una máquina, mi objetivo sería el pasar al siguiente plano de existencia y abandonar esta vida imperfecta. Para mi que eso es lo único por lo que tendría sentido el hacerte tan distinto de los demás al punto de dejar la llamada "humanidad" detrás.

    Por cierto, mi pregunta para vos sería: ¿Qué es la perfección? ¿Cómo sabés que alguien o algo es perfecto y qué parámetros utilizás para esa medida?

    ResponderEliminar