miércoles, 6 de julio de 2011

El calvario de los MarceloS

Bueno genial, hoy quiero plantear el hecho de ''¿Por qué continuamos haciendo esos chistes tan basicos?'' Vamos a poner el ejemplo mas común y popular: ''Che viene Marcelo - Qué Marcelo? - Agachate y conocelo -.-''  yo pienso y pienso en mis tiempos libres PORQUE CARAJO SEGUIMOS HACIENDO ESE CHISTE? si ya perdió cualquier tipo de sentido del humor, pero lo mas grave, POR QUÉ SEGUIMOS PREGUNTANDO QUIÉN ES MARCELO? si ya sabemos la respuesta, sabemos que hay que agacharce para conocerlo.
Por otro lado esta el tema de los Marcelos, torturados toda la vida a vivir con ese chiste en la espalda, como si fuera una mochila soldada a ellos. En fin, Cual sera el motivo que nos impulsa a hacer dicho chiste?  Sera un simple acto reflejo como cuando nos quemamos? La verdad todavía no encontre la respuesta, pero tendriamos que sentarnos todos y pensar por un segundo, Que se sentirá llamarse Marcelo? Vivir sabiendo que la gente debe agacharse para conocerte. Llamado a la solidaridad gente, ELIMINEMOS ESTE CHISTE DE UNA VEZ POR TODAS para que los Marcelos puedan ser ,de una vez por todas, FELICES. 

 

6 comentarios:

  1. Jajajajaja es verdad. Me acuerdo que escuché ese chiste me cagué tanto de risa. Ahora a cada persona que me lod ice me quedo con cara de "-.- sos idiota?". Yo lo tengo eliminado hace tiempo pero ahora voy a prestar mas atencion a no decirlo... todo por los Marcelos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAAJA alta filosofía :B iguaal yo creo que lsa mujeres no tenemos que decir "Agachate y conocélo", porque es obvio que ese chiste tiene un fin crudamente sexual (?), y las mujeres por motivos obvios no tienen que decir eso pero bueno, que se yo :_

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJJAA.dios es verdaaaad, pero es imposible que yo no me ria con ese "chiste"
    Mi viejo se llama Marcelo._. y mis amigos me cargan porque se llama asi, pero bueno.
    Meeeeee encanto la entrada :3 adioss

    ResponderEliminar
  4. Estás pensando en los Marcelos pero hay una buena cantidad de nombres sujetos a esa regla, y todos los siguen. El problema radica cuando conocés a una persona con el nombre y te dicen "ahí viene Marcelo", y si el locutor y vos conocen a más de uno de ese nombre, tenés que preguntar a cuál se refiere. Es en ese momento cuando el chiste se vuelve realmente estúpido. Pero bue, cosas de la vida. Ese y otros nombres van a quedar siempre manchados por los chistes sexuales. La cantidad de veces que las mujeres usamos a Andres para nuestros propios fines, no te das una idea. Todo Andres es puteado de arriba abajo una vez al mes. xD

    ResponderEliminar
  5. YO tambien pense eso, Es verdad. Mi vieja se llama marcela, porque mieda te cuento eso, NOSE.
    Y la re jodian. Por la felicidad de los Marcelos y que se liberen los chistes malos del mundo! Perdio la gracia hace MIL AÑOS, NONA.

    ResponderEliminar