domingo, 9 de octubre de 2011

Guaf

Mas pelotudo el titulo de la entrada u.u, pero bueno, estoy un poco sentimental, acabo de ver ''Marley & Me'' y tambien vi ''Siempre a tu lado (Hachicko)'' y ambas peliculas me inspiraron a escribir esto.
Hay un viejo dicho que dice ''El perro es el mejor amigo del hombre'' es muuuy cierto, pero hay que preguntarse ''¿Es el hombre el mejor amigo del perro?'' a la sociedad le falta mucha educacion todavia para aprender a criar estos animales, les falta saber que no son muebles, no son plantas (sin desvalorizar la vida de las plantas). Son seres que necesitan, comida, cuidado, mantenimiento, pero por sobre toda las cosas CARIÑO, mucho cariño, si un perro es criado sin cariño no tiene sentido su vida, y ese es el mayor causante de el sufrimiento de muchos perros. Estoy CANSADO de ver perros en la calle, cansado de ver perros maltratados, desnutridos, sin casa, muriendose de frio en la calle, sinceramente me parte el alma y no me siento una mala persona al decir que me da mas pena que ver gente en la calle, y me da mas bronca porque es una irresponsabilidad del dueño, siempre digo: ''SI NO VAS A CUIDAR Y DARLE TODO LO NECESARIO A TU MASCOTA NO LA TENGAS, FACIL'' tener un perro es una responsabilidad simple pero importante al mismo tiempo, muy importante.
Ahora refiriendome a ellos, que increibles que son, no pasa un dia sin sorprenderme con sus actitudes, con sus SENTIMIENTOS, porque creanme que los tienen, y su intelgencia dios, son muchisimo mas inteligentes de lo que me pude haber imaginado. Es inexplicable lo que te da un perro, lo que te LLENA un perro, las cosas que te hace sentir y el lazo de amistad y cariño que se crea tambien es INCREIBLE, sencillamente no encuentro palabras para describirlo, pero que es GENIAL, lo puedo asegurar.
No escribo esto haciendo el experto sobre ellos, solo lo hago como dueño y testigo de tener este increible animal, como dueño de 17 perros lo hago, es mi opinion y la pueden compartir o no, pero nadie me puede negar que un PERRO es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario