miércoles, 24 de agosto de 2011

No entiendo como pude desarmarme

Dicen que cuando uno esta deprimido escribe mejores cosas, tal vez sea porque al estar mas sensible se es mas facil expresar los sentimientos, la verdad no lo se, si se que estoy mal muy mal, no entiendo como de un dia para el otro se me fue todo al carajo, de un dia para el otro todo lo que me hacia feliz ahora me pone triste, todos los proyectos, todo el futuro que venia pensando, TODO TODO se me fue al re carajo. Se que me equivoque yo, eso lo tengo muy claro, pero no es suficiente explicacion para lo que paso, o tal vez no es la explicacion que mas me gustaria ami, pero bueno no encuentro otra.
Estoy en un momento que no tengo idea porque carajo sigo respirando, no digo que me quiero suicidar ni todas essas boludeses, pero me quedo pensando 10 minutos en el maldito sentido de mi vida y no lo encuentro, sinceramente no lo encuentro, es una sensacion muy fea, aunque no es del todo malestar, es confusion tambien, es NO saber que carajo queres hacer de tu vida, supongo que es normal, aunque tambien puede ser que en esta epoca esto es tan comun que se volvio NORMAL y en realidad es ANORMAL, en fin no importa un carajo eso, la realidad es que me pasa sea normal o no, y es una mierda hay que decirlo.
Volviendo a la culpa, me da mucha bronca no haber aprovechado el momento de felicidad que tenia, no haber aprovechado personas que me brindaron todo su cariño y yo no lo supe aprovechar, por boludeses mias, por inmadurez, por muchas cosas, el dicho ''Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'' es mas viejo que la escarapela pero el muy hijo de puta es verdad, es muuuuuuuuuuuuy verdadero ese dicho del orto -.-
En fin, espero que esto se me pase pronto, aunque no creo ya lleva unas semanas y sigue igual, espero no ser el unico fracasado al que le pasa, aunque de que mierda me va a servir que otro este igual no? que Pelotudo che.

2 comentarios:

  1. Coincido con lo de que cuando estas mal escribis cosas mejores.
    Y con lo otro te aseguro que me esta pasando lo mismo, yo tampoco supe aprovechar eso que tenia al alcance de mis manos, y lo que peor me pone es saber que estuve muchisimo tiempo esperando que alguien em especial se interesara en mi y cuando se intereso por miedo lo perdi.
    Quedate tranquilo que a las personas esas que decis no se las pierde y casi siempre hay una segunda oportunidad para todo, ssolamente vamos a tener que esperar a que esa oportunidad nos toque a nosotros dos.
    Un beso y suerte. lo otro te aseguro que me esta pasando lo mismo, yo tampoco supe aprovechar eso que tenia al alcance de mis manos, y lo que peor me pone es saber que estuve muchisimo tiempo esperando que alguien em especial se interesara en mi y cuando se intereso por miedo lo perdi.
    Quedate tranquilo que a las personas esas que decis no se las pierde y casi siempre hay una segunda oportunidad para todo, ssolamente vamos a tener que esperar a que esa oportunidad nos toque a nosotros dos.
    Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente. De nada sirve que hayamos gente mas o igual de estúpida, anormal, normal o como sea que nos llamen. Lo peor del caso es que podemos arreglarlo pero por alguna razón no hayamos el sentido para que hacerlo.
    Ojalá hayas encontrado el sentido de tu vida leo que llevabas semanas cuando escribiste. Yo llevo un año y mo mejoro. Creo que ya aprendi a vivir con ello y seguir la corriente a una sociedad que te jala. No importando que por dentro no sientas ya nada.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar